Nuestra Compañía

Linea Manufactura Mistolin Caribe

Mistolín Caribe, Inc. es una compañía fundada en el 1989 con el objetivo de suplir sistemas y productos de limpieza para el hogar, industrias y comercios. Presentamos una diversidad de alternativas que le permiten atender diferentes segmentos y ajustar su oferta según las necesidades de sus clientes. Entre los productos que comercializamos se encuentra nuestro producto estrella ¡ Mistolin aromatizante ¡ el cual ha sido mercadeado por más de 20 años. El mismo llena una gama de necesidades de limpieza y mantenimiento.  Así mismo la empresa está evolucionando para cumplir con la demanda de diferentes limpiadores industriales. Entre nuestras fortalezas corporativas se encuentran un importante reconocimiento de marca, especialmente en el segmento del hogar, una gama extensa de productos de alta calidad con una concentración de componentes activos adecuada que  permite una dilución costo – efectiva y a la vez eficiente y una orientación y valores organizacionales en pro del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales. Siendo un negocio donde es indispensable la rotación de productos, nuestra cobertura regional y nacional garantiza una calidad optima al consumidor.

La organización posee una red de distribución orientadas a llegar a todo sector del mercado. Próximamente veremos nuevas marcas en productos como:

  • Detergente para ropa
  • Suavizador de ropa
  • Multiuso institucional
  • Productos para baños

Es objetivo primordial el consolidar esta posición y ganar participación en el resto de los segmentos, para los cuales se tienen soluciones competitivas en precio y calidad de producto. Sus oficinas y almacén se encuentran en la Calle A # 28, Urbanización Industrial Luchetti, en Bayamón, punto neurálgico de donde salen todos los pedidos y requisiciones. Dentro de las características distintivas de la logística, goza de un inventario que permite una respuesta inmediata. Así mismo el tiempo promedio de pedidos al exterior oscilan en las dos semanas lo que posibilita una alta rotación sin demasiado capital inmovilizado.

Finalmente nuestro compromiso es seguir aportando al bienestar social de Puerto Rico y de todo país donde nuestros productos son mercadeados.